Tuesday, December 6, 2011

CONTINÚA PERSECUCIÓN DE PASTOR DE LA IGLESIA CASA DE CHINA

CONTINÚA PERSECUCIÓN DE PASTOR DE LA IGLESIA CASA DE CHINA


Hace unos meses compartí con ustedes que tengo dos amigos que fueron a China en viajes de misiones a largo plazo. Uno es un hombre joven que decidieron ir a China para enseñar a inglés que recientemente me envió una nota y pidió oración. Otro amigo es una joven que fue a China también enseñar inglés, pero ella lo hizo con un grupo de misiones y también recientemente ha compartido conmigo que su experiencia con la Iglesia subterránea en China fue increíble. Me dijo que la iglesia estaba prosperando.

Hoy, como he leído más sobre la persecución pasando a Pastor Shi Enhao y su iglesia, estoy nuevamente recordó lo importante que son nuestras oraciones. Pastor Shi Enhao fue condenado a dos años del re de education a través de trabajo para establecer ilegalmente una iglesia. Lo tenga en sus oraciones.

Por favor también orar por su iglesia como constantemente soportar la persecución del gobierno comunista de China que no tiene ninguna intención en alquiler que los cristianos adoran libremente.


http://www.persecutionblog.com/2011/11/Persecution-continues-for-pastor-of-Chinese-House-Church-.html

No comments:

Post a Comment